Publicaciones

LA DEPRESION
Sus causas y soluciones psicológicas

Autor: Rafael Mateu

Rafael Mateu expone en esta obra los resultados de un largo y profundo análisis de las causas y soluciones psicológicas de un problema muy universal y bastante acuciante en la actualidad: la depresión. Quizá la originalidad de este estudio esté en haber buceado hasta el fondo del tema; pero seguramente también se encuetra en haberle imprimido un carácter holístico: tanto las causas como las soluciones son abordadas ampliamente, sea desde los mecanismos internos de la persona (la mente, la emocionalidad, la atención, el amor, la voluntad, la motivación, etc.) o desde los estímulos externos influyentes (las personas, los ambientes, la ocupación, la música, el cine, etc.).

Aunque es un libro muy estructurado, con datos suficientes para orientar a los profesionales que lo deseen, está igualmente pensado para ser útil a todo lector: a las personas deprimidas, a las predispuestas a hundirse en éste u otros problemas y a cualquiera de nosotros, aunque nos encontremos bien, por lo susceptibles que somos de variar nuestro interior a lo largo de un futuro preponderantemente imprevisto. A consecuencia de ello, la presente obra se convierte en motivo de lectura estimulante para todos; facilitado, además por la utilización de un lenguaje fluido y libre de tecnicismos que ayuda a la comprensión.

Si tiene dificultades para encontrar el libro, por favor, contacte con el autor a través de e-mail: rafamateusanz@gmail.com  y/o tel:  626632497