domingo, 29 de enero de 2012

ACTIVIDADES PRÓXIMAS DE RAFAEL MATEU EN FEBRERO 2012

Estimad@s amig@s:
Mis actividades para estas 2 próximas semanas son:

1. La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 3 de Febrero a las 20 hrs. en mi domicilio C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta.34ª, piso 12º (Valencia), será: “LAS ENERGÍAS: SUS CLASES, FORMAS, FUNCIONAMIENTO, CAUSAS DE EFECTOS”
Entrada libre.


2. La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 10 de Febrero a 20 hrs., en mi domicilio, será: “LA MÚSICA: SU RELACIÓN CON LA GEOMETRÍA, LAS ENERGÍAS, LOS MITOS”
Tendrá mucha relación con el Cine-Fórum del día siguiente, aunque es independiente del mismo.
Entrada libre.


3. El CINE-FÓRUM del Sábado 11 de Febrero a las 18 hrs. en Centro de Psicología Integral en C/.Salamanca, 66, bajo (Valencia) será sobre FANTASÍA de Walt Disney Es una película cuyo contenido básico y fundamental es la música. Son  8 las obras famosas de música clásica que se eligieron para ser escuchas y visionadas según la imaginación de los autores: “Tocata y Fuga” de J.S. Bach, “Cascanueces” de Chaikovski, “Aprendiz de brujo” de P.Dukas, “Consagración de la Primavera” de I.Stravinsky, “Sinfonía 6ª (Pastoral)” de Beethoven, “Danza de las Horas” de Ponchielli, “Una noche en el Monte Pelado” de M.Mussorgski y el “Ave María” de F.Schubert.
Aunque parezca una película para niños, es para toda clase de público, e incluso, como demostraremos en el coloquio del Cine-Forum, algunos episodios tienen unas características y contenidos muy novedosos y especiales: las relaciones de la música con la geometría y el color, el mito esotérico de el aprendiz de brujo, el mundo de las hadas en su proceso creativo y otros devas de la naturaleza, el inicio de la creación de la vida en nuestro planeta, el “más allá” con su polaridad cielo-infierno, etc.
Será ésta una ocasión bella, agradable, atractiva, un estímulo sutil y penetrante que nos invitará a filosofar sobre la vida, y a descubrir algunos efectos psicológicos que nos produce la música a los oyentes.
Coloquio posterior dirigido por el psicólogo Rafael Mateu
Entrada:  5 €  (incluida merienda).


4. El Domingo 12 de Febrero en mi domicilio, y durante todo el día, impartiré un “CURSILLO SOBRE LOS 7 RAYOS”, según el programa que envío adjunto.

5. Os adelanto mis dos próximos Cine-Fórums: “El Árbol de la Vida” (el 3 de Marzo) y “Las 9 Revelaciones” (el 31 de Marzo).

Saludos
Rafa Mateu

No hay comentarios: