miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rafael Mateu Sanz: Rafael Mateu Sanz: Rafael Mateu Sanz: Estimad@s am...

Estimad@s amig@s:

Mis más profundos y sinceros deseos de que paséis estas Navidades con la máxima serenidad, lucidez, autocontrol, gozo, alegría y motivación de ser útiles en vuestro entorno, como preludio preparatorio de un nuevo año más esperanzado y mejor.

Mis últimas actividades públicas de este año son las siguientes charlas:

1.     La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 20 de Diciembre a las 20 hrs. en mi domicilio C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta 34ª, piso 12º (Valencia)
(Tel: 626632497), será “LAS CRISIS ECONÓMICAS, PSICOLÓGICAS, SOCIALES, ETC., COMO OPORTUNIDADES DE CAMBIO
Entrada libre.

2.     La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 27 de Diciembre a las 20 hrs. en mi domicilio C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta 34ª, piso 12º (Valencia), será “LOS SIGNIFICADOS MÁS OCULTOS Y PROFUNDOS DE ESTAS FIESTAS: NAVIDAD, AÑO NUEVO, REYES.”
Entrada libre.

Adelanto para Enero las siguientes:

La próxima ÓPERA-FÓRUM será el Sábado día 18 de Enero de 2014 a las 5 hrs., en mi domicilio, en donde veremos en DVD “EL ORO DEL RHIN” de R.Wagner, primera parte de la tetralogía “El Anillo del Nibelungo”, con los comentarios y explicaciones adecuadas para comprenderla.
Entrada libre.


El próximo CURSILLO FIN SEMANA será sobre BEETHOVEN, los días 11 y 12 de Enero 2014, según el programa adjunto a este envío.

No hay comentarios: