lunes, 25 de marzo de 2019

Rafael Mateu Sanz: LaCharla-coloquio del Viernes 22 de Marzo de 2019,...

La Charla-coloquio del Viernes 29 de Marzo de 2019, a las 20 h., en Av. Amado Granell Mesado (antes General Urrutia), 67, esc.1, pta. 34ª, piso 12º (Valencia) (Tel: 626632497) será:  
“CÓMO DEBERÍAN SER (Y LO SERÁN) LOS POLÍTICOS”  
En esta charla vamos a explicar, partiendo de una definición profunda y seria de la política, las características que deberían tener los políticos o gobernantes de grupos (pequeños, grandes o muy grandes) de seres humanos. Seguramente, muchos coincidiremos que la política mundial en general, y en estos momentos, es un desastre: poquísima educación con insultos al que no piensa igual, sueldos exageradísimos, posibilidades de “robar”, enriqueciéndose  a costa de los demás, ignorancia extrema de muchas materias o asuntos sobre los que tienen que decidir, mentiras intencionadas para conseguir sus propósitos, “amor” a unos y odio a otros, etc. Quizá sea el karma que creamos en el pasado, o que estamos dormidos, o que somos egoístas. El caso es que esto tiene que cambiar y cambiará en el futuro, con unos enfoques muy diferentes a los que conocemos o hemos conocido. De esto hablaremos y no como una utopía para soñar, sino como una guía que nos expanda la conciencia y nos vaya despertando.
Entrada libre.

Algunos de los próximos títulos serán:
Día 5 de Abril:  “EL TAOISMO: CONCILIAR LOS OPUESTOS”
Día 12 de Abril: “SIGNIFICADOS OCULTOS DE LA CRUZ Y SEMANA SANTA”
Día 19 de Abril:  “VISIONADO Y EXPLICACIÓN DE LA ÓPERA PARSIFAL”
Nota: Las fechas pueden estar sujetas a variaciones (lo que comunicaría con antelación)
Las  charlas quedan subidas a YouTube el mismo día por la noche.

CURSILLO sobre MEDITACIÓN Y ATENCIÓN el Sábado 13 de Abril, mañana y tarde, según el programa que os envío adjunto. Será especialmente práctico con ejercicios diversos.

No hay comentarios: