domingo, 14 de julio de 2019

Rafael Mateu Sanz: Rafael Mateu Sanz: Mi perfil

Estimados/as
amigos/as:

El Programa de Radio que grabamos el Sábado 13 de Julio sobre “LAS ADICCIONES A INTERNET” ya lo podemos escuchar, por ordenador o por el móvil, en CANAL 14 RTV- YouTube – Nuevo Programa en Canal Difusión – El Médico en línea.
Dura casi 2 horas y en el mismo participamos el Dr. Claudio Castro (como médico especialista en adicciones) y yo (Rafael Mateu) como psicólogo. Está dirigido por José Luis Escolano. Es un programa que aspira a realizarse cada mes sobre temas de Salud.
Ante las preguntas del presentador, vamos opinando los dos, como en una especie de coloquio-tertulia. Gran parte de lo que hablamos en el programa sirve para las de adicciones en general. Éste está grabado previamente, pero se pretende que los próximos sean en directo, con la posibilidad de que los oyentes puedan llamar y hacer sus preguntas. 
A veces no se escucha muy bien por fallos de sonido en la grabación, pero he comprobado que en el móvil se escucha mejor.

Continuamos con los “Coloquios veraniegos” en los Jardines del Palau de la Música, junto a unas columnas clásicas sin cubierta, en la parte central, cerca del puente de Angel Custodio. Son los Viernes a las 20 h. Hay que ir con la sillita particular. Si llegara a realizar alguna charla con título, la anunciaría con antelación por este medio.


No hay comentarios: