martes, 8 de mayo de 2012

ACTIVIDADES PRÓXIMAS DE RAFAEL MATEU 11 y 12 MAYO


Mis actividades para esta semana son:

1. La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 11 de Mayo a las 20 hrs. en mi domicilio C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta.34ª, piso 12º (Valencia), será “LOS GRANDES Y PEQUEÑOS ESPEJISMOS DE LA VIDA ESPIRITUAL”. Entrada libre.

2. El CINE-FÓRUM del Sábado 12 de Mayo a las 18 hrs. en Centro de Psicología Integral en C/.Salamanca, 66, bajo (Valencia) será sobre la película:
“JUAN SALVADOR GAVIOTA” de Hall Bartlett y basada en la novela homónima de Richard  Bach. La reseña de la misma os la envié anteriormente.

3. Un CURSILLO SOBRE LOS MIEDOS el Sábado 12 de Mayo, por la mañana, en el Centro de Psicología Integral en C/.Salamanca, 66, bajo (Valencia), según el programa que os envío adjunto. De interés para todos, tengamos o no miedos.

Os informo, además, de un acontecimiento u oportunidad especial que vamos a vivir en Valencia: La retransmisión en directo de EL ANILLO DE LOS NIBELUNGOS de R.Wagner  desde N.York. Será en los cines YELMO FILMS (Avd. Tirso de Molina, nº 16) durante cuatro jueves seguidos, los de los días 10, 17, 24 y 31 del presente mes de mayo a las 7 horas tarde, correspondiendo a cada uno de ellos una de las cuatro óperas: El Oro del Rhin, La Valquiria, Sigfrido y El Ocaso de los Dioses.
Es una de las más grandes genialidades del Arte en toda la historia de la humanidad, pues la estética operística que engloba y asume todas las artes, la música más espiritual que conocemos capaz de elevar el corazón al amor puro, el valor simbólico de los mitos utilizados están puestos al servicio de la narración de la historia oculta de la evolución de la conciencia de la humanidad y sus héroes durante millones de años, más allá de las caídas, tentaciones, egoísmos, fracasos, aspiraciones, aciertos, esperanzas, etc.
Posiblemente os anunciaré una de mis Charlas de los Viernes (día 18 de mayo) dedicada a todo ello.

No hay comentarios: