domingo, 29 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES DE RAFA MATEU PARA NOVIEMBRE

ACTIVIDADES PRÓXIMAS DE RAFAEL MATEU PARA OCTUBRE
Estimad@s amig@s:

Mis más próximas actividades para el mes de Octubre serán:

1. La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 18 de Octubre a las 20 hrs. en mi domicilio C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta.34ª, piso 12º (Valencia), será “¿CUÁL ES LA ESENCIA DE LA FILOSOFÍA? ¿SOMOS TODOS FILÓSOFOS? ¿CÓMO APRENDER?”.

Entrada libre.

Las charlas de las próximas semanas del mes serán:

Día 11: “La síntesis y la interdisciplinariedad entre todas las ramas del saber”

Día 18: “¿Cuál es la esencia de la Filosofía ¿Somos todos filósofos? ¿Cómo aprender?

Día 25: “Introducción a la simbología mitológica de las óperas de R.Wagner”


2. Un CURSO de PSICOLOGÍA GENERAL, que tendrá una periodicidad de un fin de semana al mes, siendo la segunda sesión los días 16 y 17 de Noviembre, según el programa que os envío adjunto. Este curso tratará sobre cómo abordar o prevenir los problemas psicológicos y los defectos humanos, así como los medios más adecuados para desarrollar nuestros potenciales positivos y aplicarlos a todas las facetas y circunstancias de nuestra vida. Aunque llevo años impartiéndolo, sigo en el intento de renovarlo y mejorar su utilidad práctica para todos.


3. Un CURSO de PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL que tendrá lugar todos los miércoles de 7,30 a 9,30 hrs., como he venido haciendo estos años anteriores y con el mismo estilo, dedicando una parte del tiempo de cada clase a la improvisación y demanda de los asistentes, y otra a desarrollar temas como los planteados en el programa que os envío adjunto.


4. Una ÓPERA-FÓRUM el Sábado día 26 de Octubre a las 5 hrs., en mi domicilio, en donde veremos en DVD “LA VALQUIRIA” de R.Wagner, con los comentarios y explicaciones adecuados para comprenderla.

Entrada libre.

El motivo de colocarla en esta fecha es porque en pocos días después (días 3, 6, 9 y 16 de Noviembre) la volverán a representar en el Palau de las Artes. Y de este modo el que lo desee podrá complementar la audición-visión en directo con unas explicaciones previas que podrían ayudar a la comprensión de un mensaje profundamente espiritual y psicológico.


Saludos

Rafa Mateu

1 comentario:

Rafael Mateu Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.