domingo, 21 de junio de 2015

Estimad@s amig@s:

Mis próximas actividades serán las siguientes:

1. La Charla-coloquio del  Viernes, 26 de Junio  de 2015, a las 20 h. en mi domicilio
C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta. 34ª, piso 12º (Valencia) (Tel: 626632497) será: 
KRISHNAMURTI: UN MENSAJE PROFUNDO, ÚTIL, PRÁCTICO Y UNIVERSAL.
En esta charla vamos a explicar las ideas o mensajes vivenciales más básicos  de este gran Ser y que se pueden sintetizar en vivir con una profunda y continua atención a todo. Es la misma atención que nos transmitió Vicente Beltrán Anglada a través del Agni Yoga, que desmenuzó psicológicamente Antonio Blay, que aparentemente ha modernizado Eckart Tolle, además de otros autores actuales y futuros que irán apareciendo. Además, diremos algo más de su vida, su obra, su servicio a la humanidad, su mayoritaria incomprensión y mitificación, etc.
Entrada libre.

2. A continuación las charlas las impartiré, como otros años, en los Jardines del Turia, cerca del Palau de la Música, junto a unas columnas clásicas y cerca del puente del Angel Custodio. Será durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, los Viernes a las 20 horas.

3. El último Cursillo de la temporada será sobre “LA MEDITACIÓN”, el Sábado  27 de Junio, por la tarde, según el programa que os envío adjunto.
Este cursillo, de una sola tarde de duración, será muy práctico, con ejercicios de meditación desde el principio hasta el final. En él intentaremos aclarar algunas confusiones, espejismos y manipulaciones que se suelen hacer con las meditaciones. Por el contrario, buscaremos, con formas muy simples y sencillas, algunas maneras de cambiarnos auténtica y positivamente.

4. Os informo que ya tengo subidas 55 Charlas (la mayoría del año 2014) a YouTube. Y continuaré con las que voy impartiendo todos los viernes. Aunque no es lo mismo estar en presente y en directo durante el desarrollo de las mismas (por el ambiente energético, la cercanía, las preguntas, etc.), esto es una oportunidad para que aquellas personas de diferentes y distantes lugares puedan acceder a su contenido.

La forma de proceder es escribir “YouTube / Rafael Pedro Mateu Sanz”, descartando las páginas que no tienen nada que ver conmigo.

No hay comentarios: