martes, 20 de octubre de 2015

Estimad@s amig@s:

Mis próximas actividades serán las siguientes:

1. La Charla-coloquio del  Viernes, 23 de Octubre  de 2015, a las 20 h. en mi domicilio
C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta. 34ª, piso 12º (Valencia) (Tel: 626632497) será: 
EL ALMA EN EL SER HUMANO Y EN TODO LO EXISTENTE”
En esta charla vamos a explicar los diferentes significados del término “Alma”, pero intentando llegar de forma sencilla a su esencia, aquello muy real que está detrás de todos los seres humanos y de todo lo existente.
Entrada libre.

2. El Sábado 24 de Octubre a las 18 hrs., en el lugar de las charlas, anteriormente indicado, presentaremos un nuevo libro de José Tarrazó: “DESDE LA CERCANÍA”. Como al igual que en las obras anteriores, os vamos a dar a conocer un libro maravilloso, sencillo pero profundo, cercano, cotidiano, que nos habla desde su alma a nuestra alma, que nos transmite sin darnos cuenta una información del pasado, presente y futuro que, más que satisfacer nuestra emocional curiosidad, nos eleva por encima de nuestras ínfimas preocupaciones cotidianas, en un intento por encontrar lo que en esencia somos. A través de sus 10 capítulos, Pepe va recordándonos la gran y desconocida maestra que tenemos en la Naturaleza, la sabiduría sencilla de un vendedor ambulante, la importancia de vivir con ética para salvar este mundo, el por qué vivimos una crisis mundial que a todos nos afecta, la importancia de enfrentar la vida con alegría, sin olvidar la clarificación que nos hace de la Inquisición española y de los seres de las sombras que tanto daño siguen haciendo hoy día en nuestro planeta.
En archivo adjunto os envío una reseña más amplia que he realizado sobre el libro.

3. Los días 14 y 15 de Noviembre (Sábado y Domingo) impartiré el Cursillo sobre La Muerte, según el programa que os enviaré pronto.

Saludos

Rafael Mateu

No hay comentarios: