jueves, 25 de octubre de 2012


Estimad@s amig@s:

Mis próximas actividades serán:


1. La CHARLA-COLOQUIO del Viernes 9 de Noviembre a las 20 hrs. en mi domicilio C/. General Urrutia, 67, esc.1, pta.34ª, piso 12º (Valencia) (Tel: 626632497) será:  “EVOLUCIÓN igual a UNIÓN y FUSIÓN,   INVOLUCIÓN igual a SEPARACIÓN y DESINTEGRACIÓN”.


2. Las próximas Charlas de los Viernes serán:

            16 Noviembre:  ¿Son posibles los CAMBIOS humanos y sociales?

            23 Noviembre:  ¿Quiénes fueron los ESENIOS?

            30 Noviembre:  Las PROFECÍAS: Verdades y Espejismos, Aciertos y Fallos.

                                     Dedicaremos especial atención a las dañinas manipulaciones que

                                     se están haciendo sobre Las Profecías mayas del 2012.

            14 Diciembre:   La MAGIA y sus clases. Realidad o fantasía.

 

3. El CINE-FÓRUM que dirigiré el Domingo 18 de Noviembre a las 18 hrs. en Centro de Psicología Integral C/.Salamanca, 66, bajo (Valencia) será sobre la película:
“IKIRU (VIVIR)” de Akira Kurosawa. Su reseña os la envié recientemente.

 
4. El CINE-FÓRUM que dirigiré el Sábado 15 de Diciembre a las 18 hrs. en Centro de Psicología Integral C/.Salamanca, 66, bajo (Valencia) será sobre la película:
“HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL”
Basada en la obra homónima de J.K. Rowling tiene la ventaja de dirigirse a niños y a jóvenes (con fines psicológicos, educativos y de entretenimiento) y también a una clase de adultos con aspiraciones filosóficas, deseosos de conocer, indagar y recrearse en las dimensiones profundas y ocultas de la vida. Temas como la magia (blanca y negra), los aprendices de mago, la utilización de instrumentos y mántrams invocadores de las energías y de los devas elementales a su servicio; la posible existencia en otra dimensión de escuelas esotéricas preparatorias. Además, aspectos psicológicos como la voluntad-valentía opuesta al miedo, el amor opuesto al egoísmo y el conocimiento junto a la habilidad y la comprensión facilitadores de la evolución y madurez de los seres humanos, son aspectos que a todos nos interesa conocer, comprender y vivir.
Coloquio posterior dirigido por Rafael Mateu.  Entrada: 5 € (incluida merienda).

 
5. El siguiente CURSILLO será sobre “JESÚS Y SU MENSAJE”  el Domingo día 2 de Diciembre, durante unas 8 horas, incluidos descansos, en mi domicilio, según el programa que os envío adjunto.


6. El CURSILLO sobre MÚSICA y PSICOLOGÍA  lo seguiré anunciando sin fecha. Cuando haya suficientes interesados para formar un grupo, lo anunciaré con tiempo suficiente.  Si es de vuestro interés, comunicádmelo al Tel: 626632497.

No hay comentarios: